Hemos retomado nuestro habitual Día del Recuerdo de manera presencial. Ha sido una mañana intensa, emotiva, llena de mucho amor y cariño
En torno al Árbol Estrella hemos podido homenajear de forma pública a todos nuestros bebés. Se marcharon demasiado pronto y nos dejaron con los brazos vacíos, ansiosos de besos y caricias, de verlos crecer y sonreír. Pero nos dejaron un amor inmenso en el corazón, un amor puro y sereno que traspasa barreras, que mueve montañas y que nos une de una forma especial.
Desde ALLÁ agradecemos profundamente a todas las familias presentes físicamente y en la distancia todo vuestro cariño. Seguiremos luchando porque nuestros hijos e hijas ocupen el lugar que merecen en nuestra sociedad. Una sociedad que poco a poco empieza a abrir los ojos a una realidad inevitable y que necesita ser acompañada. El duelo es más fácil de transitar cuando se hace visible y en compañía.
Nuestro agradecimiento a todas y todos los que hacen posible este trabajo:
A las impulsoras del grupo por su dedicación, esfuerzo y lucha en primera línea y desde la retaguardia.
A nuestras parejas, que viven su dolor en silencio y nos sostienen y acompañan en esta andadura.
A nuestras familias y amigos, porque saben lo importante que es su apoyo y reconocimiento.
A las madres y padres que colaboran con nosotras en las más variadas vertientes para ofrecer al grupo tantas opciones y a todos y todas los que formáis parte de esta gran familia por compartir vuestras historias y el amor por vuestros bebés.
A la administración por apoyar nuestra causa, demostrando una gran sensibilidad a cada uno de nuestros pedidos.
Y cómo no, a nuestros HIJOS e HIJAS, los de aquí y los de ALLÁ, por enseñarnos tanto, tanto de la VIDA y la MUERTE.
Hoy nuestras estrellas sonríen. Esperamos que hayáis sentido un Feliz Día del Recuerdo